El primer canal de denuncias
con donaciones a Proyectos RSC

Demuestra cómo las organizaciones se hacen cada vez más conscientes y éticas para con su entorno social y medioambiental a través de la mejora continua del Sistema de Compliance. Descubre nuestros Smart Contracts en Blockchain de participación y financiación de los proyectos RSC de la organización

Cumple con la
Directiva UE Whistleblowing

Mejora la gobernanza, ética y transparencia de tu organización con nuestro canal. Una aplicación web fácil de manejar y disponible para cualquier dispositivo. Cumple de forma innovadora con todos los requisitos de la nueva Directiva (UE) 2019/1937.
Cumple con la normativa de forma innovadora
Cumple con todos los requisitos en materia de canales de denuncias. Permite la comunicación anónima de infracciones del Derecho de la Unión. Una aplicación web personalizable y compatible con cualquier dispositivo sin necesidad de instalación. Fácil de usar con la última tecnología.
Impulsa el cumplimiento y visibiliza su impacto RSC
Fomenta la participación con recompensas a alertas veraces que prevengan de infracciones a la organización. Los stakeholders reciben recompensas que pueden destinar al proyectos RSC de su elección. Publica el impacto de los proyectos RSC seleccionados y financiados por los stakeholders.
Con la seguridad y garantías de la tecnología Blockchain
Implanta una plataforma de financiación de proyectos RSC 100% transparente y fiable que promueve la cultura ética y el buen gobierno de la Alta Dirección. Posiciona tu empresa como referente de mercado, con la última tecnología Blockchain aplicada al Compliance y RSC.
Delega eficientemente la gestión primaria de alertas
Configura el proceso de recepción de información según la tipología y/o posible conflicto de interés de la alerta. Delega la gestión de primer nivel de alertas a nuestro equipo. Reduce la carga de trabajo al tiempo que aumenta la imparcialidad y confianza del canal.

Solicita más información

Nuestros Compliance Officers te resolverán cualquier duda sobre las características principales de los canales de denuncia que recoge el Anteproyecto de Ley de la Directiva (UE) 2019/1937 y te aconsejarán cómo cumplir con tus obligaciones de forma diligente, eficiente y segura.


Qué opinan de nuestro producto
los referentes del mercado

Imprescindible

Una herramienta que cumple con todos los requisitos de la nueva directiva UE whistleblowing. Además, es eficiente para cualquier Programa de Compliance ya sea en empresa grande, mediana o pequeña.

Esther Guidotti
Calidad en 3M

Mejora la gobernanza

100% recomendado para a la buena gobernanza de la Alta Dirección. Puesta en marcha en una semana de la mano de un proveedor de primer nivel y con el respaldo de profesionales de Compliance y Blockchain

Luis Ávila
CEO Legal Compliance

Un proveedor de confianza

Un verdadero placer colaborar con una empresa con un equipo y desarrollo tan sólido y bien planteado. Su visión a largo plazo sobre el uso de los canales de denuncia en Europa es admirable.

Almudena de la Mata
Managing Partner at Blockchain Intelligence

Gran trabajo

Burninstone es una empresa que ha entendido las nuevas necesidades de los canales de denuncia y nos ha aportado soluciones a problemas reales.

Gertrudis Alarcón
Managing Director Grupo GAT

Nuestros planes y precios estándar
solicítanos un presupuesto a medida

desde245
€/ mes
<250 trabajadores
  • Aplicación web personalizada
  • (1 canal, alertadores ilimitados)
  • Portal de acceso para tramitadores
  • (hasta 3 administradores)
  • Idioma castellano
  • Registro de información y procesos en blockchain
  • Sistema de recompensas para impulsar proyectos sociales
  • (Sin gestión externa de primer nivel de la alerta)
aMedida
Escríbenos
para Gran Empresa
  • Aplicación web personalizada
  • (Multicanal, alertadores ilimitados)
  • Portal de acceso para tramitadores
  • (Departamentos y administradores ilimitados)
  • Múltiples idiomas
  • Registro de información y procesos en múltiples blockchain
  • (Ethereum y Bitcoin Cash)
  • Sistema de recompensas para impulsar proyectos sociales o incentivos corporativos
  • Adaptado a necesidades más específicas
  • Puede incluir gestión primaria externa, formación adicional, integraciones personalizadas y más

No dudes en contactarnos

Déjanos un mensaje con cualquier duda que tengas sobre la transposición de la directiva europea. Asesoramiento inicial gratuito, queremos promover el cambio cultural y que las organizaciones sean cada vez más éticas, sociales, transparentes y sostenibles.


https://www.canalalertas.es/wp-content/uploads/2021/10/burninstone_logo_neg-e1634895958156.png
https://www.canalalertas.es/wp-content/uploads/2021/10/burninstone_logo_neg-e1634895958156.png
Cursos Online

Si tienes interés en aprender cómo funciona la tecnología blockchain o qué es Bitcoin, cómo se mina y por qué tiene valor:

BURNINSTONE

Startup española proveedora de soluciones blockchain. Desarrollamos productos tecnológicos simples y fáciles de usar para mejorar la gobernanza y la transparencia empresarial.

Cursos Online

Si tienes interés en aprender cómo funciona la tecnología blockchain o qué es Bitcoin, cómo se mina y por qué tiene valor:

BURNINSTONE

Startup española proveedora de soluciones blockchain. Desarrollamos productos tecnológicos simples y fáciles de usar para mejorar la gobernanza y la transparencia empresarial.

Copyright by BURNINSTONE. All rights reserved.