Víctor Velasco participa en el desarrollo del primer juego para coleccionar, criar y competir caballos digitales en la blockchain de Ethereum. El proyecto fue seleccionado por la incubadora de Telefónica — Crowd y Wayra.
Burninstone desarrolla su primer caso de uso de la tecnología blockchain enfocado en registrar de forma rápida y a bajo coste la Propiedad Intelectual de ideas y diseños creativos enfocados a Agencias de publicidad.
Olga Guidotti entra en Burninstone con la idea de desarrollar una aplicación de Compliance con tecnología Blockchain para impulsar las buenas acciones de los empleados y reforzar la cultura ética de la empresa.
Burninstone se presenta a subvenciones europeas junto a una PYME con gran experiencia en canales de denuncia, con el proyecto CAB (Canal de Alertas Blockchain) que pretende fomentar la participación de los empleados y la transparencia y la cultura ética de la Alta Dirección a través de la gamificación.
Guillermo entra en el capital de Burninstone y lidera con la ayuda de su equipo de programadores el desarrollo del Canal de Alertas Blockchain y en tiempo récord consigue tener la beta del producto.
En 2021 lanzamos CAB para departamentos internos y externos de gestión de canales de denuncias. Actualmente estamos en mejora continua del producto a través de colaboraciones con empresas y despachos de abogados.